Stage de Verano

Summer Stage is a program during the holiday and summer period, designed for young players from all over the world, suitable for any level of the game. The goal of the program is to feel the experience of training as a real professional.

Descripción del programa

De mayo a finales de agosto recibimos en la Academia a chicos y chicas provenientes de Rusia, Kazajistán, Australia, Reino Unido etc.

Contamos con programas de tenis vacacional así como programas enfocados a la mejora de los aspectos técnicos, tácticos y físicos relacionados con la práctica del tenis desde un nivel amateur a niveles de perfeccionamiento y alta competición. Los programas del Stage son totalmente personalizados ya que ofrecemos muy pocas plazas para garantizar la calidad en el servicio del programa ofertado.

Disponemos de una amplia oferta de apartamentos y alojamiento en familias, así como convenios con hoteles para que la estancia de nuestros clientes sea lo mas confortable posible. 

Turismo en València

Ya puedes disfrutar del tenis y a la vez pasar tus vacaciones en una ciudad con infinitas posibilidades. Disfruta de espectaculares playas, como la Malvarrosa y la Patacona, recorre cada rincón del casco histórico de la ciudad de Valencia y déjate sorprender por la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Además, adéntrate en el mundo animal gracias al Bioparc y pon tu adrenálina a tope con el parque temático Terra Mítica en Benidorm. Por supuesto, no puedes marcharse sin saborear la gastronomía más mediterránea. Arroces, como la famosa paella valenciana, naranjas, dulces como el turrón y la tradicional horchata de chufa.

« 1 de 2 »